viernes, 9 de julio de 2010

La ciudad sin gente (Parte IV): Un sueño imposible



Me dirigí a otra ciudad...
Ya no hay ningún sitio donde no estén...
Aquí también están...
Hay tantos como personas que van con ellos...
Pero...
Pero sólo una persona es para mí...
Pero esta persona... (ve a una persona)
¿Por qué me das la mano? ¿Tengo que tender la mía?
¿A dónde me llevas?
¿Es esta tu casa? ¿Por qué me has traído aquí?
Acaso...
¿Eres tú la persona que sólo me querrá a mí?
Seguro que lo eres, pero...
Esta perona me ha traído aquí porque cree que soy uno de ellos...
Cree que ellos pueden hacer realidad los sueños de las personas...
Pero hay un sueño que yo no puedo hacer realidad...
Y si lo hiciera, entonces...

1 comentario:

  1. wow! lo abstracto de este texto me llama mucho la atencion!.... Me gustaria seguir leyendo sobre esa ciudad sin gente

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Redes Sociales
Cómo me siento identificada con el chico de los lentes...

Legión del espacio

Legión del espacio